Sobre nosotros
Contáctenos

Imperial Crown Industrial Co., Limited


Dirección: No.18 West Zhongyuan Road, Condado de Wuyi, Jinhua Ctiy, provincia de Zhejiang, China

Teléfono / WhatsApp: 0086-18258931050

Skype: melon510

Correo electrónico: crownmedical@aliyun.com,

Info@hugehomecare.com

Inicio > Sobre nosotros


Corona IMPERIAL INDUSTRIAL CO., LIMITED se ha centrado en productos de cuidado personal en el hogar y productos de rehabilitación médica para más de 10 años en China. Comenzó como una pequeña operación, pero ahora se han convertido en uno de los principales proveedores de la industria de suministros médicos en China.


Hoy, corona IMPERIAL INDUSTRIAL CO., LIMITED ha sido uno de los fabricantes principales de productos de cuidado del hogar de calidad y productos de rehabilitación médica, tales como: caminar bastones, muletas, andadores, sillas de ruedas, levantar sillas, cómodas, asiento elevado para retrete, ducha Silla, barra de seguridad de baño, ayudar a manejar la cama almohada ortopédica, herramienta Reacher, etcetera de herramienta de jardín.


IMG_2225.JPG


Como un proveedor global de productos de cuidado del hogar profesional en los bastones de caminar, muletas, andadores, sillas de ruedas, silla Levante, cómodas, asiento de retrete elevado, silla de ducha, baño barra de seguridad, cama de ayudar a manejar, almohada ortopédica, Reacher herramienta, herramienta de jardín y otros productos , Corona IMPERIAL INDUSTRIAL CO., LIMITED es objetivo para crear la vida feliz tranquila más cómoda para el cliente todo el mundo!


3113464728_1044786415.jpg


IMPERIAL corona CO., limitada productos industriales incluye lo siguiente:


1, bastones de caminar

2, muletas

3, caminantes

4, sillas de ruedas

5, sillones

6, cómodas

7, levantó el asiento del inodoro

8, silla de ducha

9, barras de seguridad

10, cama auxiliar mango

Almohada Ortopédica 11,

12, llegando a herramienta

13, herramienta de jardín

14, productos de ocio



Suministro de productos de rehabilitación para una amplia gama de empresas en todo el mundo, que van desde grandes multinacionales a pequeñas empresas individuales.


Siempre creemos que todo éxito de nuestra empresa está directamente relacionada con la calidad de los productos que ofrecemos. Así nuestros productos cumplen las más altas exigencias de calidad estipulado en ISO9001, SGS, CE, FDA pautas y nuestro sistema de control de calidad estricto.


walker

walker


Nuestro mercado de ventas es:


Sur de Asia 5%

Sur de Europa10%

Norte de Europa 10%

América Central7%

Europa occidental 10%

Asia del este5%

Mediados de este8%

Oceanía5%

África5%

Sudeste de Asia8%

Europa del este10%

América del sur7%

América del norte10%


shower chair

shower chair with handle

shower chair with handle


Además de nuestros actuales productos moldeados, corona IMPERIAL INDUSTRIAL CO., LIMITED también puede producir productos según los dibujos o las muestras de nuestros clientes. Controlamos la calidad del producto críticamente para cada paso durante la fabricación de piezas de encargo a los productos finales. Ofrecemos soporte técnico que es insuperable.


Finalmente, saludamos a los comerciantes en todo el mundo a venir a discutir la cooperación!


Consulta
Imperial Crown Industrial Co., Limited
Si tienes cualquier consulta sobre la cita o la cooperación, no dude en correo electrónico a sales@crownaid.com o utilice el siguiente formulario. Nuestro representante de ventas lo contactará dentro de 24 horas. Gracias por tu interés en nuestros productos.
Todos los derechos reservados.