Las categorías de productos
Contáctenos

Imperial Crown Industrial Co., Limited


Dirección: No.18 West Zhongyuan Road, Condado de Wuyi, Jinhua Ctiy, provincia de Zhejiang, China

Teléfono / WhatsApp: 0086-18258931050

Skype: melon510

Correo electrónico: crownmedical@aliyun.com,

Info@hugehomecare.com

Inicio > Noticias > Contenido
MEDICA 2018

Tiempo de exposición: del 12 al 15 de noviembre de 2018

Lugar de celebración: Düsseldorf Exhibition Centre

Ciclo de exposición: un año


【Introducción】


La Exposición Internacional de Dispositivos Médicos de Düsseldorf es una exposición médica integral de renombre mundial. Es reconocida como la exposición de equipos médicos y hospitalarios más grande del mundo. Con su escala e influencia irremplazables, es la feria médica mundial. El primer lugar. El organizador de la exposición Messe Düsseldorf GmbH es uno de los cinco organizadores de exposiciones más grandes del mundo. Con más de 20 productos de exhibición en los 20 mejores del mundo en sus respectivas industrias, MEDICA es reconocida como la exposición de hospitales, equipos médicos y servicios médicos más grande del mundo en el mundo. El campo ha sido aclamado como el símbolo de la nueva tecnología y la innovación, y ocupa el primer lugar en la feria mundial de medicina con su escala e influencia irremplazables. Compañías y fabricantes de equipos médicos convencionales y productos médicos de fama mundial han lanzado los últimos productos en MEDICA para promover nuevas tecnologías; personal de alto nivel de la industria, como equipos médicos, mayoristas de medicamentos, compradores, departamentos de salud y profesionales médicos se han reunido en todo el mundo. Exposiciones, negociaciones comerciales, es un evento internacional a gran escala que integra ciencia y tecnología, negocios e información.


【Revisión anterior】

En 2017, MEDICA exhibió un área total de 114,381 metros cuadrados, atrayendo a 5,148 expositores para participar en la exhibición. El número de visitantes alcanzó 123,500 durante la exhibición. En el mismo período, COMPAMED exhibió un área de 13,149 metros cuadrados, con un total de 782 expositores y 20,000 visitantes. Durante la exposición, compañías y fabricantes de equipos médicos convencionales y productos médicos de fama mundial lanzarán nuevos productos y promoverán nuevas tecnologías en la exposición.


【Gama de exposición】

1. Instrumentos electrónicos médicos, instrumentos ultrasónicos, equipos de rayos X, instrumentos ópticos médicos, instrumentos de análisis e inspección clínica, equipos y materiales dentales, equipos de hemodiálisis, equipo respiratorio de anestesia, etc .;

2. Salas de hospital, quirófanos, equipo de sala de emergencia, equipo de oficina hospitalaria y equipo de laboratorio, como suministros médicos desechables, vendajes y materiales sanitarios, e instrumentos quirúrgicos;

3. Equipo de atención médica, suministros de salud en el hogar, terapia física, técnicas ortopédicas;

4. Tecnología de la información y la comunicación, servicios médicos y publicaciones;


Artículo anterior: 2018 VIETNAM MEDI-PHARM

Siguiente artículo: 2018 CMEF Shanghai exposición

Consulta
Imperial Crown Industrial Co., Limited
Si tienes cualquier consulta sobre la cita o la cooperación, no dude en correo electrónico a sales@crownaid.com o utilice el siguiente formulario. Nuestro representante de ventas lo contactará dentro de 24 horas. Gracias por tu interés en nuestros productos.
Todos los derechos reservados.